Álvaro Rodríguez Bereijo participa en los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

Alvaro Rodriguez Bereijo participa en los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

21/01/2004

21/01/2004

Álvaro Rodríguez Bereijo, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Autónoma de Madrid, ex presidente del Tribunal Constitucional y, en la actualidad, consejero de Estado, ha pronunciado la conferencia «El responsable tributario», que ha servido para inaugurar la actividad del «Centro Internacional de Estudios Fiscales» de la UCLM.

Dicho Instituto ha sido creado para el estudio e investigación en materia fiscal.

La intervención de Rodríguez Bereijo se enmarca, también, en la IV Edición de los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos y, concretamente, en el Programa «La regulación y aplicación de los tributos: nuevas orientaciones», dirigido por el catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCLM, Miguel Ángel Collado.