El personal y los alumnos de la Universidad podrán beneficiarse de tarifas especiales y descuentos

Convenio entre la UCLM y el Balneario Urbano "Alba Natur-vida"

01/12/2004

Convenio entre la UCLM y el Balneario Urbano "Alba Natur-vida"

01/12/2004

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través del vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, y el Balneario Urbano “Alba Natur-vida”, acaban de firmar un convenio de colaboración del que se beneficiarán los alumnos y trabajadores de la institución académica.
El citado Balneario, como empresa que tiene por objeto la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la salud y estética corporal, ofrecerá a todo el personal de la Universidad regional unas ventajosas condiciones con tarifas especiales en servicios como los de hidroterapia y fangoterapia, estética, masajes o cuidado del cuerpo, entre otros.
La firma del convenio, a la que asistió el rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz, tuvo lugar en el Vicerrectorado del campus de Albacete entre el vicerrector, Antonio Roncero, y la directora del Balneario, Elvira Sánchez Muliterno.
Albacete, 1 Diciembre 2004