La Universidad de Castilla-La Mancha, en el Campeonato de España Universitario de kárate

La Universidad de Castilla-La Mancha, en el Campeonato de Espana Universitario de karate

21/04/2004

21/04/2004

Durante los días 21 y 22 del presente mes se disputa en Pamplona, organizado por la Universidad de Navarra, el Campeonato de España Universitario de Kárate 2004. La Universidad de Castilla-La Mancha acude a esta competición con los deportistas que han sido seleccionados por el equipo técnico de la Federación castellano-manchega de kárate. En esta ocasión, eso si, con la notable ausencia de la ciudadrealeña Sonia Muñoz por motivos personales y que fuera bronce el pasado año. No obstante el equipo viaja con la experiencia de haber disputado anteriormente una competición universitaria en Alicante con el resto de Universidades del Grupo Levante, aunque la consecución de medallas se antoja como una misión bastante difícil.
La expedición esta formada por los siguientes karatekas:
Kata Femenino Kata Masculino
Sandra Sánchez Toledo Juan Miguel Ruiz Albacete