Catedrático de Química Física

14/10/2003

Ernesto Martinez presenta su dimision como Vicerrector

14/10/2003

Ernesto Martínez Atáz, Catedrático de Química Física de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha, coincidiendo con el primer día del proceso de elecciones a Rector establecido por acuerdo del Consejo de Gobierno del día 2 de octubre, presentó su dimisión el pasado 6 de octubre como Vicerrector de Política Académica y Nuevas Enseñanzas y como Presidente del Consejo Ejecutivo de la Fundación General de la Universidad, para que no se vean afectadas las tareas de gobierno como consecuencia de su dedicación en las próximas semanas al proceso electoral.
El Rector de la Universidad, profesor Arroyo Zapatero, aceptó la renuncia de todos los cargos del profesor Martínez Atáz el pasado lunes 13 de octubre.