Entregados los premios del XIII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

29/05/2003

Entregados los premios del XIII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

29/05/2003

El campus de Toledo acogió la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de la décimo tercera edición del Trofeo Rector, que anualmente organiza el Servicio de Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha. Diecisiete modalidades deportivas diferentes, doce de carácter individual y cinco colectivas, han sido convocadas en esta ocasión con unos importantes índices de participación en todos los campus. En concreto, casi cuatro mil deportistas han tomado parte en la competición más popular de la UCLM.
El acto sirvió también para reconocer la labor de los distintos deportistas del campus de Toledo que han obtenido medalla en los Campeonatos de España Universitarios 2003. En total fueron cinco los deportistas toledanos que obtuvieron medallas en las competiciones nacionales. Carlos Montero, plata en la modalidad de Judo, categoría –66 Kg.; Javier Abián, bronce en bádminton; Eugenio Barrios, plata en 800 m.l.; Iván Galán, bronce en 5.000 m.l. y Pedro Antonio Santos, bronce en 10.000 m.l., estos tres últimos en la modalidad de Atletismo.
En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el Vicerrector del campus de Toledo, Agustín García, el Gerente del Campus, Eduardo Reguero y el Subdirector de la Escuela de Magisterio, Martín Velasco.