El personal de la Universidad podrá beneficiarse de tarifas especiales para consultas y cirugía

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto Oftalmologico de Albacete firman un convenio de colaboracion

10/06/2003

10/06/2003

El Instituto Oftalmológico de Albacete (IOAb) y la Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Vicerrectorado del campus de Albacete, acaban de firmar un importante convenio de colaboración del que se beneficiarán todos los trabajadores de la institución académica y sus familiares directos. De esta forma, el IOAb, como empresa que tiene por objeto la prestación de servicios profesionales en el ámbito de la medicina y concretamente en la especialidad de la Oftalmología, ofrecerá a todo el personal de la Universidad regional unas condiciones muy ventajosas, con unas tarifas especiales, tanto en consultas y pruebas diagnósticas, como en cirugía general y refractiva.
Así por ejemplo, los empleados de la Universidad de Castilla-La Mancha (profesorado, personal de Administración y Servicios, investigadores, etc…) y sus familiares directos (padres, esposos/as, hijos/as) disfrutarán de un descuento en consultas y cirugía general, aplicándose además unas tarifas especiales en cirugía refractiva (técnica indicada para la corrección de los defectos de la visión en el caso de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo).
La firma del citado convenio tuvo lugar en el Vicerrectorado del campus de Albacete, entre el vicerrector Antonio Roncero, y la gerente del IOAb, Adela Alfaro. Igualmente, al ser un acuerdo en exclusiva para los trabajadores de la Universidad regional, el IOAb se compromete a verificar, antes de aplicar las referidas ventajas, que el interesado pertenece a dicha institución.
El Instituto Oftalmológico de Albacete dispone de la más alta tecnología y de los profesionales mejor cualificados para la aplicación de las técnicas oftalmológicas más innovadoras.