José Emilio Megía, nuevo delegado de Campus

09/12/2003

Jose Emilio Megia, nuevo delegado de Campus

09/12/2003

osé Emilio Megía López, delegado de Alumnos de la Facultad de Letras, ha sido elegido nuevo delegado de Alumnos del Campus de Ciudad Real, en sustitución de Raquel Rodríguez Sánchez.

El nuevo Delegado de Campus, anterior Secretario de la DACU, explicó que su programa está basado en reforzar la coordinación entre las delegaciones de Centro y en dar a conocer la DACU entre el alumnado.

El equipo estará formado, además, por Joaquín Potenciano, de Quimicas, subdelegado; Miguel Montañés, de Derecho, tesorero y Jorge Mora, de Derecho, secretario.

Asimismo, José Emilio Megía fue elegido representante provincial en el Consejo de Representantes.

Los alumnos aprovecharon la reunión para expresar la más profunda solidaridad con la victima del atropello en la Facultad de Derecho, y unirse a los alumnos de Derecho en su reivindicación de un semáforo, tanta veces reclamado por el delegado de dicho Centro.