Patrocinados por las empresas Befesa, Repsol-YPF y Aquasgest

27/09/2002

onvocados los premios fin de carrera para alumnos de Ingenieria Quimica

27/09/2002

El Departamento de Ingeniería Químicas, con el patrocinio de las empresas Befesa, Repsol-YPF y Aquagest ha convocado los Premios 2001-02 a los mejores trabajos de Fin de Carrera del título de Ingeniero Químico de la Universidad regional.
Estos Premios, que están dotados con 600 euros cada uno, están divididos en tres áreas temáticas. El Premio Befesa será entregado al mejor proyecto relacionado con la Ingeniería Medio Ambiental, el Premio Repsol-YPF será para el trabajo que destaque en materia de Ingeniería de Procesos y el Premio Aquagest para el mejor proyecto fin de carrera que analice el Tratamiento de Aguas.
En esta convocatoria pueden participar alumnos de la citada ingeniería bien a iniciativa propia, bien a propuesta de sus tutores. Asimismo, se ha considerado candidato “de facto” los estudiantes que hayan obtenido matrícula de honor en cualquiera de las tres convocatorias correspondientes al curso académico 2001-02.
El plazo de presentación de propuestas estará abierto durante todo el mes de octubre y las mismas deberán entregarse en el Departamento de Ingeniería Química en la Facultad de Químicas del Campus de Ciudad Real.
El fallo del jurado, que será presidido por el catedrático de Ingeniería Químicas y Vicerrector de Infraestructuras y Desarrollo Empresarial, Antonio de Lucas, y contará con los componentes de los tribunales de las tres convocatorias , se dará a conocer el próximo día 11 de noviembre, mientras que la entrega de los mismos se hará el 15 en el transcurso del acto de entrega de trofeos que se organizará con motivo de la festividad del patrón de la Facultad de Químicas, San Alberto Magno.