Corrió los 400 m.l. con un tiempo de 50.05 '

Eugenio Barrios, medalla de bronce en el Campeonato de Espana Universitario de Atletismo

14/05/2002

14/05/2002

Los días 10 y 11 de mayo tuvo lugar en Zaragoza el Campeonato de España Universitario de Atletismo 2002. Diez atletas, 3 masculinos y 7 femeninos, de la Universidad de Castilla-La Mancha, tomaron parte en las distintas pruebas.

La adversidad de las condiciones meteorológicas, con lluvia y, sobre todo, con rachas de viento que llegaron a sobrepasar +8.9, no impidieron el desarrollo de las distintas pruebas, destacando la actuación del toledano Eugenio Barrios (Univ. de Castilla-La Mancha), que se colocó 3º (medalla de bronce) en los 400 m.l., con un tiempo de 50.05; en esta prueba se alzaron como campeones y subcampeones respectivamente, César Martínez de la Univ. de Oviedo (49.22) y Salvador Vega de la Univ. de Navarra (49.96).
Otros resultados a reseñar de los atletas de la Universidad Regional fueron: en 5000 m.l., 4º puesto de Ana B. Bernalte, con 17.36 y 8º lugar para Almudena de la Ossa, con 17.52; en Salto de Altura, 5º puesto para Carmen Muñoz, con 1.57; 6ª posición de Macarena Pérez en 100 m.v. con 15.17; 10º lugar para Yolanda Gómez en Triple Salto (11.39).