A través de la Facultad de Económicas

La UCLM firma un convenio de colaboracion con "Energias Eolicas Europeas"

13/05/2002

La UCLM firma un convenio de colaboracion con "Energias Eolicas Europeas"

13/05/2002

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, Miguel Pardo, y el director gerente de la empresa “Energías Eólicas Europeas”, Venancio Rubio, han firmado un protocolo de cooperación educativa que permitirá a un estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha la realización de prácticas en la citada empresa energética.
El alumno, de nacionalidad italiana, proviene de la Universidad de Trento y se encuentra actualmente cursando el segundo ciclo de su licenciatura en la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete gracias al programa de becas “Leonardo”, que permite el traslado a una Universidad extranjera así como la realización de prácticas en empresas para complementar su formación académica. El joven se incorporará de forma inmediata a los departamentos técnico y económico-financiero de “Energías Eólicas Europeas”, donde permanecerá durante un período no superior a 6 meses.
Este protocolo se inscribe en el acuerdo marco de cooperación educativa que la institución académica y la citada empresa rubricaron el pasado mes de diciembre, cuando se firmó un convenio entre ambas para la colaboración en actividades de ámbito educativo.