Se enmarca en los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos

Conferencia del Presidente del Consejo Economico y Social de Espana en el Campus de Toledo

10/01/2002

10/01/2002

A las 12.00 horas, en el Paraninfo del Palacio del Cardenal Lorenzana (sede del Vicerrectorado), D. Jaime Montalvo,presidente del Consejo Económico y Social de España, impartirá la conferencia “El Diálogo Social y el CES español”.
D. Jaime Montalvo es catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y fue Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Director del Instituto de Estudios Sociales.
Esta Conferencia se enmarca en los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos que desde el pasado 7 de enero se viene celebrando en el Campus de Toledo, en concreto en el Curso dirigido por el catedrático D. Antonio Baylos, “Diálogo Social y Negociación Colectiva”.

Conferencia del Catedrático de Derecho Administrativo Santiago Muñoz
A las 12.10 horas, en la Sala de Óculos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (San Pedro Mártir) D. Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia “Privatizaciones y Regulaciones”
Esta Conferencia se enmarca en los Cursos de Postgrado en Derecho para Iberoamericanos que desde el pasado 7 de enero se viene celebrando en el Campus de Toledo, en concreto en el Curso dirigido por el catedrático D. Luis Ortega, “El Derecho Administrativo en el marco de la Libre Competencia”.