El acto se celebra a las 19.30 h. en el Paraninfo

05/09/2001

Rodriguez Zapatero impartira la conferencia inaugural del Curso de Caminos

05/09/2001

Rodríguez Zapatero impartirá la conferencia inaugural del Curso 2001-2002 de Caminos
A partir de las 19.30 h., en el Paraninfo Universitario del Rectorado, (C/ Altagracia, 50. Ciudad Real), y bajo la presidencia del Rector, se celebrará el acto inaugural del Curso Académico 2001-2002 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. El Secretario General del PSOE, D. José Luis Rodríguez Zapatero, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural.
En este acto se hará entrega de los Premios Ayuntamiento de Ciudad Real y Diputación Provincial de Ciudad Real, a los mejores proyectos presentados por los alumnos de dicho Centro.
Por la mañana, a las 9.00 horas, y con motivo del Ciclo de Conferencias organizadas en torno a la exposición "Cerdá: Ciudad y Territorio", el Comisario de la misma, Albert Serratosa, impartirá la conferencia "El Planteamiento territorial metropolitano: desde Cerdá a nuestros días".
Este acto tendrá lugar en un Aula situada en el sótano del Politécnico.