Clausura el Primer Encuentro de Teatro Universitario de la UCLM

24/03/2001

"LA MACHINA TEATRO"

24/03/2001

A las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio de Cuenca, "LA MACHINA TEATRO" de Santander, pondrá en escena la obra ""Palabra de Hierro. Espectáculo sobre poemas de José Hierro".
La Machina Teatro ha rendido su particular homenaje al poeta José Hierro, llevándolo a su terreno, el escenario y rodeándolo de los elementos naturales que en ese terreno crecen: decorado, luz, sonido, música, voz, gesto, acción. Pero tributar a José Hierro un homenaje es agradecer y engrandecer, si cabe valeroso empeño, su palabra. Y así, la palabra de Hierro es la protagonista absoluta del último espectáculo presentado por La Machina, que pone el fértil terreno del escenario y sus frutos a su exclusivo en apariencia, servicio.
Con esta actuación se clausura el I Encuentro de Teatro Universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha.