El vicerrector del Campus de Albacete presentará, en rueda de prensa, el Festival de Teatro Universitario Campus de Albacete

Festival de Teatro Universitario Campus de Albacete

26/03/2001

Festival de Teatro Universitario Campus de Albacete

26/03/2001

A las 12.30 horas, en la Sala de Juntas del Vicerrectorado, el vicerrector del Campus de Albacete, Antonio Roncero, acompañado del delegado de Educación y Cultura, José Juan López Cabezuelo, la concejala de la Mujer, Celia Puñal, la diputada de Cultura, Isabel Molina y Francisco Redondo, director de la Asociación Cultural, "Ubú Teatro Universitario", presentarán, en rueda de prensa, el "I Festival de Teatro Universitario Campus de Albacete", que se celebrará del 2 al 6 de abril.