Jornadas de Puertas abiertas en la UCLM

23/06/2001

Jornadas de Puertas abiertas en la UCLM

23/06/2001

A partir de las 11.00 horas, la Universidad de Castilla-La Mancha recibirá en todos sus campus a los padres y alumnos que accederán a la Universidad el Curso académico 2001-2002 y que quieran visitar y conocer "in situ" los distintos Centros y Servicios que ofrece la Universidad Regional.
A las 11.30 horas, y desde el Campus de Albacete, el Rector, por videoconferencia a todos los Campus, dará la bienvenida a los asistentes.
A continuación los Vicerrectores de los respectivos Campus explicarán, apoyados en medios multimedia, las características principales del campus en que se encuentren.
Estas Jornadas de puertas abiertas concluirán con la visitas a las distintas Escuelas y Facultades, así como otras dependencias como las Bibliotecas, Aulas de Idiomas, Informática, Nuevas Tecnologías o instalaciones deportivas.
La Videoconferencia se realizará desde las siguientes sedes:
Campus de Albacete: Paraninfo Universitario, desde donde estará el Rector
Campus de Ciudad Real: Aula Magna de Servicios Generales
Campus de Cuenca: Edificio Melchor Cano
Campus de Toledo: Edificio San Pedro Mártir.
Las Jornadas de puertas abiertas también se llevarán a cabo en el CEU de Talavera de la Reina y en la Escuela Politécnica de Almadén.