Comienza la Selectividad

18/06/2001

Comienza la Selectividad

18/06/2001

Mañana, martes 19, a partir de las 9.15 horas, comenzarán las Pruebas de Acceso a la Universidad en el Distrito Universitario de Castilla-La Mancha. Dichas pruebas se desarrollarán durante los días 19, 20 y 21 de junio.
Debido al nerviosismo que los alumnos suelen tener al inicio de estas pruebas, se ruega que las fotografías y las imágenes sean tomadas al inicio del segundo examen, a las 12.30 horas, y en los siguientes Centros:
Campus de Albacete: Facultad de Derecho. Profesora Beatriz Alonso.
Campus de Ciudad Real: Aulario B. Profesor Anselmo Acosta.
Campus de Cuenca: Edificio Melchor Cano. Profesor José Antonio Peña.
Campus de Talavera: CEU. Profesor Agustín García Rico.
Campus de Toledo: Fábrica de Armas. Profesor Vicente López-Arza.
En otro orden de cosas, el número de alumnos matriculados para realizar la Selectividad COU asciende a 1001. Por Campus:
Campus de Albacete: 164 matriculados.
Campus de Ciudad Real: 61 matriculados.
Campus de Cuenca: 153 matriculados.
Campus de Toledo: 623 matriculados.
En cuanto a Selectividad LOGSE se han matriculado un total de 5221 alumnos. Por Campus:
Campus de Albacete: 1477 matriculados.
Campus de Ciudad Real: 1902 matriculados.
Campus de Cuenca: 562 matriculados.
Campus de Toledo: 1280 matriculados.