El vicerrector primero y el consejero de Agricultura inauguraran la Escuela de Verano Biotecnologia del vino y de la vid

02/07/2001

02/07/2001

A las 9.30 horas, en el Paraninfo del Rectorado, el vicerrector primero y de Política Académica y Nuevas Enseñanzas, Ernesto Martínez, el consejero de Agricultura, Alejandro Alonso y el profesor I.S. Pretorius, director del Institute for Wine Biotechnology, Universidad de Stellenbosch, Sudáfrica, inaugurarán la "Escuela de Verano: Biotecnología del vino y de la vid", que se celebrará del 2 al 13 de julio.
Dicha escuela está dirigida a licenciados en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Enología, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas y, en general, a todo profesional relacionado con las ciencias de la Enología y Viticultura.
Esta Escuela ha sido organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha en colaboración con el "Institute for Wine Biotechnology" de la Universidad de Stellenbosch de Sudáfrica.