Se celebra en el Edificio Gil de Albornoz

17/12/2001

I Seminario sobre Economia Regional, en el Campus de Cuenca

17/12/2001

A las 11.00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Gil de Albornoz, comenzará el “I Seminario sobre Economía Regional”, que se desarrollará los
días 18 y 19 de diciembre.
La primera sesión “Economía y Territorio” contará con Emilio Fontela, Universidad de Ginebra y Autónoma de Madrid y Antonio Pulido, Universidad Autónoma de Madrid.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará la segunda sesión dedicada a
“Políticas Regionales Europeas”, en la que intervendrán Andrés Rodríguez,
London School of Economics de Reino Unido y Nick von Tunzelmann, Sussex
University de Reino Unido.
La última sesión, que se celebrará el día 19, versará sobre “Economía Regional. El caso castellano-manchego.