Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Revisión de las calificaciones

Si no estás conforme con alguna o algunas de tus calificaciones, en el plazo de tres días hábiles contados a partir de la fecha de publicación de resultados, puedes presentar una solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas en los ejercicios que consideres.

Los ejercicios sobre los que hayas presentado la solicitud de revisión de calificaciones serán corregidos por un  profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección. Previamente se revisará el ejercicio con el objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas, así como la comprobación de que no existen errores materiales o aritméticos.

La calificación resultará de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, un tercer profesor especialista distinto efectuará, de oficio, una tercera corrección. La calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones. Este procedimiento deberá efectuarse en el plazo máximo de cinco días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del plazo establecido para la presentación de instancias. La nota puede subir o bajar.

Más sobre reclamaciones

La solicitud de revisión de calificaciones se realizará exclusivamente on-line

¿Dónde se consultan los resultados de las solicitudes de revisión?

Las calificaciones tras el proceso de revisión se podrán consultar en:

Los resultados de las solicitudes de revisión se notificarán a los estudiantes.

¿Puedo solicitar ver mis exámenes?

Los estudiantes que han solicitado la revisión de las calificaciones podrán solicitar en el plazo de tres días a partir de la resolución de la misma, ver los ejercicios corregidos. Durante este proceso no se realizará corrección alguna ni se entregará copia de los exámenes.