Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Tu Universidad
A

quí empieza tu mundo. Aquí empiezas a formar parte del futuro. Aquí comienzas a escribir la historia. Justo donde otros grandes visionarios lo dejaron. Justo aquí, en un lugar de La Mancha, te espera una gran universidad, con espacios para pensar de un modo diferente. Para batir tus propios récords, y superar los límites del mundo, mezclando alta tecnología con siglos de inspiración. Es aquí, en la Universidad de Castilla-La Mancha, donde comienza lo que será tu futuro.

Y para forjar ese futuro dispones de una oferta de estudios competitiva, exigente y adaptada a las demandas profesionales más exigentes. Y cuentas con campus universitarios construidos sobre el dinamismo y la modernidad, la historia y el patrimonio en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como con sedes universitarias en Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real). Todo un mundo por descubrir que puedes empezar a conocer en nuestras jornadas de puertas abiertas. Bienvenido a la UCLM. Bienvenido a la universidad de tu vida.