Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Cabecera preuniversitario
Preuniversitario
B

ienvenido a la Universidad de Castilla-La Mancha, la universidad de tu vida. Comienzas una nueva etapa en la que tendrás la oportunidad de prepararte para tu futuro profesional, disfrutar de nuevas experiencias, y formarte integralmente como individuo. Pero antes te explicaremos qué es la Universidad de Castilla-La Mancha y cuál es nuestra oferta de estudios y de servicios. También tenemos que informarte de las distintas alternativas de acceso en función de tu itinerario (Bachillerato, Formación Profesional, mayores de 25 o 45 años, o por reconocimiento por experiencia profesional), del trámite de la preinscripción -en el caso de que tus estudios la requieran-, o de cómo se formaliza la matrícula.

En este espacio encontrarás, asimismo, información sobre las becas de que dispones y los requisitos para obtenerlas y, por último, los orientadores hallarán información de interés en coordinación de materias, participación en las pruebas de acceso a estudios de grado y otras dudas frecuentes.