Matrícula de la EvAU

Para matricularte en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) tienes que realizar unos trámites muy sencillos: 

1. Comunica a la secretaría de tu centro o instituto las asignaturas de las que vas a examinarte. Te recomendamos que medites bien esta decisión puesto que después no podrás cambiarla ni examinarte de asignaturas diferentes. En caso de que vayas a realizar la fase voluntaria tendrás que matricularte de un mínimo de dos y un máximo de cuatro materias.

2. Recoge la carta de pago en la secretaría de tu centro en los plazos que se determinen y abona el importe de la matrícula en el banco.

3. Entrega en la secretaría de tu centro o instituto uno de los resguardos que te entreguen en el banco al pagar la matrícula.

Junto con la carta de pago se te facilitará un documento que contiene un pin con tu identificación como usuario y un código. Tienes que activar ese usuario y definir una contraseña, lo que te identificará electrónicamente en la Universidad de Castilla-La Mancha y te permitirá realizar diferentes trámites administrativos, como la obtención de la tarjeta de calificaciones o la preinscripción.