Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis del tráfico. Puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar
Área de Investigación
El Área de Investigación contiene toda la estructura administrativa para facilitar información sobre las oportunidades de financiación de los distintos programas de apoyo a la investigación tanto internos como externos a la UCLM, prestando el asesoramiento y apoyo administrativo necesario para la dinamización del PDI en la actividad investigadora; gestionar eficientemente las ayudas y subvenciones recibidas para el desarrollo de los proyectos y demás actividades de I+D+i, a excepción de la fase de contabilización y pago de los gastos que generan estas actividades, función que es desarrollada por las Unidades de Gestión Económica de Campus (UGEC); dar apoyo y soporte a la política investigadora establecida por el Equipo de Gobierno de la UCLM; gestionar todos los asuntos referentes a los estudios de Doctorado en la UCLM; coordinar todas las actividades relacionadas con CYTEMA (Campus Científico y Tecnológico de la Energía y el Medio Ambiente) así como gestionar las becas de colaboración objeto de su competencia.

Existe un Portal para el Investigador y puede ampliar más información sobre la Unidad de Gestión de la Investigación (UGI) y la transferencia de tecnología a través de la web de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y de la propia UGI.