Incubadora de proyectos empresariales
L

a UCLM apuesta por la innovación como valor esencial del emprendimiento y ha desarrollado un programa de proyectos emprendedores en los espacios de preincubación de proyectos empresariales en los campus de Albacete y Ciudad Real.

Los espacios de preincubación se encuentran en el Espacio Ideas, del campus de Albacete y del campus de Ciudad Real y están destinados al fomento de iniciativas empresariales impulsadas por emprendedores vinculados a la UCLM (estudiantes, recién egresados, doctorandos y doctores).

El número máximo de personas en el proyecto  será de 5. La UCLM podrá valorar la integración en el equipo personas que no pertenezcan a la UCLM (al menos 1 integrante deberá pertenecer a la misma).

Las personas interesadas en participar deberán presenta una idea, cumplientando el formulario web que estará activo en la página de UCLMemprende. La iniciativa se presentará en formato electrónico.

Accede aquí al formulario

El plazo de recepción estará abierto todo el año hasta cubrir los ESPACIOS IDEAS. Para la presentación de candidaturas se debe rellenar el formunario de registro.

Bases de participación 2019:

Incubadora Proyectos Emprendedores