El aula magna del edificio Melchor de Macanaz acogió el acto conmemorativo

Económicas y Empresariales de Albacete celebra el XXV aniversario de la II Promoción de la Facultad

30/09/2019

30/09/2019

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete celebró el pasado viernes, 27 de septiembre, el acto conmemorativo del XXV aniversario de la II Promoción de egresados de la Facultad (1990-1994), que reunió a cerca de 70 de exalumnos de dicha promoción. El aula magna del edificio Melchor de Macanaz fue el lugar elegido para la celebración.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, al que acompañaron; el decano de la Facultad (1993-1999), Óscar Dejuán Asenjo; la decana actual, Carmen Córcoles; el vicedecano de Estudiantes y Ordenación Académica, Francisco Jareño, y la secretaría de la Facultad, Cristina Díaz.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete aprovechó también este acto para iniciar la celebración de su XXX aniversario, que coincide con “las bodas de plata” de la Promoción 1990-1994. Desde su nacimiento en 1989, la Facultad ha acogido aproximadamente a 9.500 alumnos nuevos en las licenciaturas/grados en Economía y ADE, además de Erasmus y alumnos matriculados en títulos propios, másteres o programas de doctorado ligados al ámbito de economía y empresa.

Invitado por los egresados, a los que se les impusieron de nuevo las becas, el profesor Óscar Dejuán les dedicó unas palabras 25 años después de la efeméride. Durante estos últimos años, este grupo de exalumnos ha desarrollado su profesión en distintos lugares de España y del resto del mundo y, pese a sus responsabilidades laborales y familiares, volvieron el pasado viernes al lugar donde cursaron sus estudios universitarios para celebrar su titulación en Economía o Administración y Dirección de Empresas en la facultad y Universidad que los formó.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 29 de septiembre de 2019