Se celebrará el próximo 20 de octubre

24/09/2019

La UCLM muestra su apoyo a la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural

24/09/2019

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se suma a la prueba promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que se celebrará el 20 de octubre, con la finalidad de favorecer a la asociación Asprona y Cruz Roja Albacete.

La Universidad regional ha mostrado su respaldo con la Carrera Solidaria que Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el CNP celebran este año en Albacete, el domingo 20 de octubre, a beneficio de Asprona y Cruz Roja de Albacete.

El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó a la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González Moreno, la camiseta de la Carrera Solidaria, durante un acto en que estuvieron presentes: el director general y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar Martínez e Inés Tello Cano, respectivamente, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior.

La vicerrectora agradeció la entrega de la camiseta y trasladó el apoyo de la UCLM al evento, en el que espera que se inscriban un gran número alumnos que cursan estudios en el campus de Albacete y en el resto de sedes o centros de la Universidad, así como profesorado y miembros de la comunidad universitaria.

Desde la misma, se anima igualmente a la población albaceteña a que participen en esta iniciativa, a la que se ha unido la patronal albaceteña FEDA, y muestren la solidaridad de la ciudad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 24 de septiembre de 2019