Convocatoria abierta hasta septiembre de 2020

La UCLM convoca los Premios Aula Fk2 Innova a los mejores TFG en Economía, Derecho e Ingeniería

17/10/2019

17/10/2019

El Aula Fk2 Innova, impulsada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la empresa Factoría de Transformación de Operaciones y Servicios (FK2), premiarán los mejores trabajos de fin de grado (TFG) defendidos por estudiantes castellanomanchegos este curso académico en los ámbitos de Economía y Empresa, Derecho e Ingeniería y Telecomunicaciones. La convocatoria, que incluye tres premios de 900 euros y otros tres de 600 euros, está abierta hasta septiembre de 2020.

Los Premios Aula Fk2 Innova reconocerán la calidad académica y el impacto de los temas abordados en los TFG por estudiantes de la UCLM en los ámbitos en las áreas señaladas y en relación con aspectos como la inteligencia artificial, la innovación en productos bancarios, la legislación en el mercado hipotecario, el modelo de recuperación de deuda eficiente, la banca y sociedad, los sistemas de pagos (QR y nuevos métodos), la optimización de traslado de efectivo en la red bancaria, la inversión en bolsa para clientes jóvenes, la seguridad en los medios de pago (fraude en comercio electrónico, phishing, etc.), la externalización de servicios bancarios, las nuevas tecnologías (5G y otros), las herramientas para la mejora de la eficiencia en la gestión de suministros, la comercialización de servicios bancarios o la  digitalización en la banca.

La candidatura para optar a los premios deberá realizarse mediante la presentación de la correspondiente solicitud en los términos indicados en las bases antes de 15 de septiembre de 2020. Para los estudiantes se concederán un total de seis premios: tres premios de 900 euros y otros tres de 600 euros. Además, los tutores de los TFG premiados recibirán un certificado académico del Aula Fk2 Innova acreditando el premio concedido al estudiante tutorizado.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 17 de octubre de 2019