Un total de 554 deportistas del campus albaceteño participaron en alguna de las nueve categorías durante el curso 2018/2019

Los deportistas universitarios recogen los premios del XXIX Trofeo Rector en el Campus de Albacete

25/10/2019

25/10/2019

Un total de 554 deportistas del Campus Albacete han participado en alguna de las modalidades individuales o colectivas contempladas en el XXIX Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Los diferentes galardones y diplomas los han recibido los deportistas universitarios, durante un acto que ha estado presidido por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado. Durante el mismo, también se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2019.

El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete, ha acogido el acto de entrega de reconocimientos y diplomas del XXIX Trofeo Rector, en el que han participado un total de 577 deportistas en el Campus de Albacete.

El acto ha contado con la presencia del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado; las vicerrectoras de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria y de Transferencia e Innovación, Mª Ángeles Zurilla y Ángela González, respectivamente, y el subdirector de Extensión Universitaria en el Campus de Albacete, Juan Luis Lorenzo.

Los deportistas premiados han participado en las modalidades individuales de: ajedrez, bádminton mixto, frontenis, pádel masculino, y tenis mixto, y en los deportes colectivos de: fútbol sala masculino, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto, agrupados en 48 equipos en Albacete, 211 en toda la institución académica, con una participación de 2.344 jóvenes en la UCLM.

En este mismo acto, la Universidad regional ha reconocido al conjunto de estudiantes del Campus de Albacete participantes en los Campeonatos Universitarios de España 2019 en las modalidades de: atletismo, ajedrez, campo a través, esgrima, halterofilia, natación y baloncesto femenino y masculino.

Asimismo, se ha destacado el trabajo de los becarios de colaboración del Servicio de Deportes de la UCLM y los colaboradores participantes en el Trofeo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 25 de octubre de 2019