El próximo sábado, 16 de noviembre, a partir de las 9 horas en el Pabellón Polideportivo Universitario Luis Yúfera Recuenco

Más de un centenar de deportistas participarán en el I Open de Bádminton de la UCLM

14/11/2019

14/11/2019

107 deportistas, distribuidos en 15 categorías, participarán el próximo sábado, 16 de noviembre, en el I Open de Bádminton de la Universidad de Castilla-La Mancha que se disputará en el Pabellón Polideportivo Universitario Luis Yúfera Recuenco del Campus de Cuenca de la Universidad regional.

Entre los inscritos, tanto en las modalidades individuales y de dobles -masculinas, femeninas y mixtas-, destaca la participación de Javier Abián, profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte del Campus de Toledo y campeón de España en varias ocasiones en la modalidad de dobles masculino; de Manuel Gómez, segundo del ranquin nacional senior A1; o de Zulema Martínez, cuarta del ranquin nacional senior B1.

Este evento, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM, cuenta con la colaboración del Club Bádminton Albatros de Cuenca y la Federación de Bádminton de Castilla la Mancha.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 14 de noviembre de 2019