La vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social y la subdirectora de Estudiantes de la Escuela de Almadén han intervenido en la actividad

El foro de reflexión sobre la violencia contra la mujer de la UCLM continúa en Almadén

19/11/2019

19/11/2019

El foro abierto de reflexión con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha llegado hoy a la sede de Almadén, tras pasar ya por Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo.

La vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM, Ana Carretero; y la subdirectora de Estudiantes y secretaria académica de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Ángeles Carrasco, han intervenido en este encuentro que en su cuarta edición pone el foco en la violencia económica, una problemática menos visible que afecta no sólo a la mujer, sino también a menores y mayores dependientes.

El foro concluirá el próximo jueves, 21 de noviembre, en la Facultad de Letras de Ciudad Real con una sesión de entrevistas y testimonios en un programa especial de radio que emitirá en directo la Cadena Ser, con la colaboración del Ayuntamiento ciudadrealeño.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 19 de noviembre de 2019