La muestra está compuesta por las obras presentadas al II Concurso de Fotografía “Mujer y Ciencia”

La exposición fotográfica “Mujer y Ciencia” llega al Campus de Albacete

01/03/2019

La exposición fotográfica “Mujer y Ciencia” llega al Campus de Albacete

01/03/2019

El edificio Melchor de Macanaz acoge del 1 al 22 de marzo la exposición en la que se da cabida a las obras presentadas a la segunda edición del Concurso de Fotografía “Mujer y Ciencia”, en la que Ana Molina Martínez obtuvo el primer premio y Rubén Balmaseda Riega se hizo con el accésit. La muestra itinerante ha sido inaugurada por la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Zurilla, junto al vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social, convocó el II Concurso de Fotografía “Mujer y Ciencia”, cuyas obras presentadas conforman hoy esta exposición itinerante, que recorrerá los diferentes campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, tras haber permanecido en Toledo del 11 al 24 de febrero.

Junto con los premiados: Ana Molina Martínez, como primer premio, y Rubén Balmaseda Riega, con un accésit, la muestra recoge también los trabajos los siguientes autores: Blanca Buenafé Cerdán, Celia Caro Menchén, Soraya Cotillas Ortiz, Eva María Espuña López de la Vieja, Ángela García Hortelano, Elena Garrido Tornero, María Gómez Serrano, María Iniesta Cuerda, Lourdes Lazzara López, Belén López Valera, Inmaculada Molina García, Andrés Moreno García, Cristina Peña Ruiz, Marta Retamosa Ferreireo, Gloria Rivera Villahermosa y María Valenciano Mendoza.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 1 de marzo de 2019