La premiada ha sido reconocida en el área de Medios de Comunicación

El Consejo Municipal de la Mujer premia a Carmen Muñoz Sevilla, PAS de la UCLM

08/03/2019

El Consejo Municipal de la Mujer premia a Carmen Muñoz Sevilla, PAS de la UCLM

08/03/2019

Carmen Muñoz Sevilla, responsable del Gabinete del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Albacete, a través del Consejo Municipal de la Mujer, en los premios ‘Reconocidas 2019’. Distinguida en el área de Medios de Comunicación, la premiada recogió el reconocimiento en la tarde de ayer, durante el acto institucional celebrado en el Auditorio Municipal, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Consejo Municipal de la Mujer ha premiado a Carmen Muñoz Sevilla, personal de administración y servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y actualmente responsable del Gabinete del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, en el área de Medios de Comunicación por su labor y trayectoria desempeñada en este ámbito.

La premiada recogió el galardón en el transcurso del acto institucional organizado por Ayuntamiento de Albacete con motivo del Día Internacional de la Mujer. Durante su intervención, agradeció al Consejo Municipal de la Mujer esta distinción, felicitando a todas sus compañeras reconocidas en diferentes ámbitos “porque es un placer acompañar a personas tan trabajadoras y comprometidas con Albacete”, dijo.

En el marco del Día de la Mujer, la galardonada se refirió al camino que todavía queda por recorrer para conseguir una “igualdad efectiva”, afirmó. “No se trata de comparar ni de ser mejores, es cuestión de compartir igualitariamente y de crecer juntos”.

Por último, Carmen Muñoz tuvo un agradecimiento especial a la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural -AFAMMER- y a su presidenta Tiva Bernabéu, “por trabajar a diario para que esa sustancia del progreso macere y se fortalezca”, para concluir con una mención especial a su familia y a su hija Martina.

Comunicadora nata, Carmen Muñoz comenzó su relación con el mundo de la comunicación en el año 1993 cuando entró a formar parte de la plantilla de Radio Arco Iris y Onda Cero Radio, siendo conductora de magacines y programas varios durante cinco años. Posteriormente, comenzó a trabajar en la pequeña pantalla desde Televisión Albacete, dirigiendo y presentado el programa ‘Objetivo Diario’.

Desde el año 2000, forma parte de la Universidad de Castilla-La Mancha trabajando como técnica del Gabinete de Comunicación, por cuyo trabajo la Asociación de Periodistas de Albacete le otorga el premio a la ‘Mejor Labor Periodista del Año’, en 2006. Desde el año 2008 hasta la actualidad, trabaja como responsable del Gabinete del Vicerrectorado de Transferencia e Innovación de la Universidad regional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 8 de marzo de 2019