Ha incluido ocho modalidades deportivas individuales y por equipos

Deportistas universitarios recogen los premios del XXVIII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

11/04/2019

11/04/2019

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, entregaron los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Toledo participantes en el XXVIII Trofeo Rector, en el que han participado alrededor de 800 universitarios compitiendo en ocho modalidades. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2018.

Entregados los premios en los campus de Albacete y Ciudad Real, la ronda de reconocimientos prosiguió en el Campus de Toledo, en el que se disputaron el pasado año encuentros de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y vóley mixto, además de competiciones individuales de bádminton, tenis, pádel y tenis de mesa. Por otra parte, medio centenar de estudiantes toledanos compitieron en los Campeonatos de España Universitarios 2018 en las modalidades de ajedrez, atletismo, campo a través, escalada, golf, judo, karate, natación, orientación, taekwondo, tenis de mesa y triatlón, entre otras.

También se entregaron los premios al primer y segundo clasificado en el concurso de triples y en el maratón 3x3 de baloncesto y se reconoció la labor de los becarios colaboradores del Servicio de Deportes y árbitros colaboradores del Trofeo Rector.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 11 de abril de 2019