El Consejo de Gobierno también ha aprobado el calendario académico

03/05/2018

La UCLM oferta más de siete mil plazas de nuevo ingreso para el curso 2018/2019

03/05/2018

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado la oferta de plazas de estudios de grado y másteres oficiales para el curso académico 2018/2019, que ascenderá a 7.274; así como el calendario académico para el próximo curso, que fija el inicio del curso el 10 de septiembre en estudios de grado, y el 24 de septiembre para másteres universitarios, entre otros asuntos.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido la reunión del Consejo de Gobierno, celebrado en el Campus de Albacete, que ha dado el visto bueno a la oferta de plazas para estudios de grado y másteres oficiales en el curso 2018/2019, que ascenderá a 7.274, de ellas, 5.814 corresponden a grado y 1.460, para másteres oficiales.

De interés también para el alumnado, el máximo órgano de representación universitaria ha ratificado la Normativa de Admisión a Estudios Universitarios Oficiales de Grado, los parámetros de ponderación para los estudiantes que superen la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el calendario académico para el próximo curso, que fija el inicio del mismo el 10 de septiembre de 2018 en estudios de grado; y el 24 de septiembre para másteres universitarios.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha aprobado la Normativa sobre la elaboración y defensa del trabajo fin de grado, y el Reglamento del Estudiante Visitante Internacional (Free Mover).

En otro orden de cosas, los asistentes a la reunión dieron luz verde a la Normativa de seguridad sobre la utilización de los sistemas de información y recursos informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha, y a la inscripción de la Asociación para el Debate del Campus de Toledo (Debate Toledo-UCLM) en el Registro de Asociaciones de Estudiantes de la UCLM.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 3 de mayo de 2018