La actividad está organizada por la Escuela de Industriales de Ciudad Real

Abierta la matrícula del 5º Curso de diseño y fabricación de materiales compuestos reforzados con fibra

01/02/2018

01/02/2018

Hasta el próximo 12 de febrero estará abierto el plazo de matrícula de Curso de diseño y fabricación de materiales compuestos reforzados con fibra que, por quinto año, organiza la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real mantiene abierto hasta el 12 de febrero el periodo de matrícula para la quinta edición del Curso de diseño y fabricación de materiales compuestos reforzados con fibra, para el que se ofertan 25 plazas.

El curso, que se celebrará entre el 15 de febrero y el 2 de marzo, combina sesiones teóricas con otras prácticas en las que los alumnos recibirán formación sobre el proceso de fabricación y caracterización mecánica de materiales compuestos reforzados con fibra de vidrio y de carbono, materiales nuevos que cada vez son más utilizados en sustitución de los tradicionales como el acero, el aluminio o la madera en distintas aplicaciones industriales. Además de la asistencia obligatoria a clases teóricas y prácticas, los alumnos tendrán que realizar una serie de informes.

La actividad está coordinada por los profesores de la UCLM María del Carmen Serna Moreno y Juan Luis Martínez Vicente. Está dirigida a estudiantes de los grados de Ingeniería Mecánica, Industrial, Química, Civil y Territorial, Caminos, Canales y Puertos, en Química y Arquitectura y de los másteres de Ingeniería Industrial y Química y en Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 1 de febrero de 2018