Las sesiones se impartirán en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo

La UCLM celebra una nueva edición de su Semana del Empleo del 30 de enero al 1 de febrero

11/01/2018

11/01/2018

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) desarrollará su Semana del Empleo los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero próximos en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y la sede de Talavera de la Reina.

Programa de la Semana del Empleo 2018El Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una nueva edición de su Semana del Empleo entre el 30 de enero y el 1 de febrero. Este programa de desarrollo profesional está dirigido a estudiantes de los últimos cursos de todas las titulaciones que oferta la UCLM y será impartido por el equipo técnico del CIPE y por expertos externos.

El programa para el 30 de enero incluye sesiones en Albacete, Ciudad Real y Toledo, sobre cuestiones de tanto interés para la inserción laboral como el futuro del empleo y las nuevas ocupaciones, la marca personal, o el uso de las redes sociales en la búsqueda de empleo. El 31 de enero se han previsto iniciativas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Talavera sobre competencias clave para triunfar en el mercado laboral, trabajar en el extranjero, la entrevista de trabajo o el desarrollo del curriculum. Para finalizar, el 1 de febrero contempla charlas y talleres sobre las cuestiones clave en las entrevistas de trabajo, el portal europeo de movilidad profesional y emprendimiento, así como mesas redondas con antiguos alumnos que explicarán cómo fue su acceso al mercado laboral.

Los interesados pueden inscribirse en esta iniciativa a través del blog del CIPE.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 11 de enero de 2018