La jornada de acogida será el lunes, 2 de octubre, a partir de las 16.30 horas

El Máster Universitario en Ingeniería Informática cuenta este año con veinte nuevos matriculados

29/09/2017

29/09/2017

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real celebra el lunes, 2 de octubre, la jornada de acogida para los veinte nuevos estudiantes que este año cursarán el Máster Universitario en Ingeniería Informática. Ricardo Lalaguna, gerente de Arquitectura en la unidad de tecnología de Everis, impartirá durante la misma la conferencia ‘Arquitectura empresarial: claves para una transformación digital ágil y alineada con negocio’

Más de una treintena de estudiantes, 20 de ellos de nuevo ingreso, se han matriculado en el Máster Universitario en Ingeniería Informática que tiene como objetivo este curso 2017/2018 desarrollar el dominio de competencias y destrezas de dirección a distintos niveles (proyecto, equipo de trabajo, departamental y corporativo) y potenciar el conocimiento de tecnologías, cuya jornada de acogida será el próximo lunes, 2 de octubre, a partir de las 16.30 horas (salón de actos de la Escuela Superior de Informática).

Además, contará con la novedad de ofertar 15 plazas dentro del programa FORTE, una de las líneas de acción del programa profESIonalízate lanzado por la Escuela Superior de Informática (ESI) de Ciudad Real. La idea fundamental de FORTE es que las empresas tengan un perfil profesional personalizado de los alumnos del máster que les permita realizar prácticas en empresas y el Trabajo Fin de Máster desde la misma empresa.

En esta jornada, además de detallarse aspectos procedimentales y organizativos del Máster, se enmarca la conferencia Arquitectura empresarial: claves para una transformación digital ágil y alineada con negocio, impartida por Ricardo Lalaguna, gerente de Arquitectura en la unidad de tecnología de Everis.

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, desde hace más de 15 años desarrolla su carrera en empresas de consultoría. Tras una etapa inicial dedicada al mundo de las aplicaciones Java, participó en proyectos innovadores durante la revolución de las .com en España. Durante los últimos años, ha liderado proyectos de Enterprise Architecture e IT Strategy, y es miembro fundador del Spanish Chapter de la AEA

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 29 de septiembre de 2017