Exposición solidaria en la Facultad de Letras de Ciudad Real

16/10/2017

India y Nepal, vistas a través de 30 fotografías

16/10/2017

Desde el 17 de octubre hasta el 31 del mismo mes, la Facultad de Letras de Ciudad Real acoge el trabajo del fotógrafo Millán Gómez, ‘Namasté: de India a Nepal’. Esta exposición solidaria de 30 instantáneas es un reflejo de la travesía del autor por India y Nepal

La Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge, desde el 17 (a partir de las 19 horas) al 31 de octubre, la exposición solidaria ‘Namasté: De India a Nepal’, del fotógrafo Millán Gómez (Millango).

Esta colección de 30 fotografías en color es un reflejo de la documentación durante la travesía del autor por India y Nepal y, además, ofrece la oportunidad de recaudar fondos a beneficio de ‘Sonrisas y Montañas’. ONG con sede en Miguelturra (Ciudad Real) que colabora con la Fundación UCLM (Becas de Cooperación y Voluntariado) y también con Letras Solidarias (Seminario de Solidaridad). En la actualidad, esta ONG lleva a cabo el proyecto ‘Casa de Acogida’ en Katmandú (Nepal) con el propósito de financiar la escolarización y manutención de 5 niños huérfanos tras el terremoto que asoló la zona en 2015.

Apuntar, por último, que Millán Gómez es miembro de 3squinas Fotografía Callejera y socio fundador de RAW Colectivo Fotográfico. Recientemente ha obtenido el primer premio del III Concurso de Fotografía Antropológica de ACMA, además de otros reconocimientos a nivel regional y nacional

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 16 de octubre de 2017