Celebrado en la Bochum University of Applied Studies

Estudiantes de la UCLM participan en Alemania en un seminario internacional sobre la Europa sostenible

09/11/2017

09/11/2017

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete han viajado a Alemania para participar en el seminario internacional: Europa sostenible: propuestas de políticas e indicadores (SEPPI), que se ha celebrado en la universidad Bochum University of Applied Studies (BUAS) del 2 al 4 de noviembre.

Este seminario es una iniciativa en la que participan estudiantes de las universidades de Gante (Bélgica), Pavía (Italia), Bochum University of Applied Studies (Alemania), además de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para analizar varios retos clave de la actualidad de la Unión Europea: la sostenibilidad ecológica y social del crecimiento económico, las dificultades de inserción laboral y social de los jóvenes, así como de los inmigrantes y refugiados y la implantación de la economía y la sociedad del conocimiento.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 9 de noviembre de 2017