Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música

Alumnos de la Facultad de Educación muestran su faceta artística en las I Jornadas Open Mic

24/11/2017

24/11/2017

La Unidad Departamental de Música de la Facultad de Educación de Albacete ha llevado a cabo la I Jornada Open Mic, donde varios alumnos del Centro tuvieron la oportunidad de expresarse artísticamente a través del baile, la música y la canción con diferentes instrumentos y estilos musicales. La actividad, celebrada el pasado 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, patrona de la música, concluyó con una entrega de premios.

El salón de actos acogió la final de la I Jornada Open Mic que, organizada por la Unidad Departamental de Música de la Facultad de Educación de Albacete, se celebró ante un público que destacó la calidad artística alcanzada por los alumnos participantes. Al acto asistió el equipo decanal, profesores del Área de Música (comisión seleccionadora), diversos profesores y alumnos, personal de administración y servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y personas interesadas en la actividad.

La jornada concluyó con una entrega de reconocimientos, en la que el público actuó como jurado en el proceso de selección. De esta forma, se otorgó un primer premio patrocinado por la Facultad y materializado en un vale de 100 euros para material escolar; un segundo premio consistente en un vale de 75 euros para canjear en Musical Albéniz, patrocinador del evento, y un tercer premio consistente en tres entradas de cine, patrocinadas por Yelmo Cines-Vialia.

Dado el alto nivel de las actuaciones, los organizadores llevarán a cabo una segunda edición de este certamen que estará abierta a todo el campus.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 24 de noviembre de 2017