El posgrado se celebrará en el Campus de Ciudad Real durante el mes de julio

El rector de la UCLM recibe a los estudiantes franceses del curso propio de Marketing y Gestión Internacional

04/07/2017

04/07/2017

Un total de 46 estudiantes de posgrado de la Universidad Paris-Est Créteil se han matriculado en la primera edición del curso propio de Marketing y Gestión Comercial Internacional de la Universidad de Castilla-La Mancha. El rector de la institución, Miguel Ángel Collado, ha dado la bienvenida a los participantes.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha recibido a los 46 alumnos del curso propio de Marketing y Gestión Comercial Internacional, todos ellos estudiantes de la universidad francesa Paris-Est Créteil, que se celebrará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real durante el mes de julio.

El posgrado, que dirige el profesor de la UCLM David Martín-Consuegra Navarro, cuenta con diez créditos ECTS y está estructurado en cuatro módulos de formación más la evaluación final. Durante el mismo, los jóvenes inscritos participarán en actividades aplicadas directamente con la práctica comercial y empresarial con el objetivo último de profundizar en la gestión comercial, desarrollar habilidades, competencias y capacidades comerciales en entornos multiculturales, fomentar el trabajo en equipos multiculturales y motivar la creación y desarrollo de proyectos comerciales internacionales.

Junto al rector, en el acto ha participado también la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero; y el director del programa David Martín-Consuegra. Tanto el rector como la vicerrectora han dado la bienvenida a los estudiantes y han confiado en que tengan una estancia provechosa en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 4 de julio de 2017