Técnicos de Relaciones Internacionales en universidades de seis países visitan la UCLM en el marco del programa Erasmus

‘International Erasmus Staff Week’ en el Campus de Toledo

24/04/2017

‘International Erasmus Staff Week’ en el Campus de Toledo

24/04/2017

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, ha dado la bienvenida a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) al grupo de técnicos de seis universidades que participan en la ‘International Erasmus Staff Week’, organizada en el Campus de Toledo en el marco de los programas Erasmus+ y Erasmus Mundus.

Los trabajadores de las diferentes oficinas de Relaciones Internacionales de universidades de Georgia, Kazajistán, Polonia, Portugal, Rumania y Turquía estarán hasta el próximo 28 de abril en el campus toledano con el objetivo de conocer las instalaciones y la oferta académica y de servicios, así como los procedimientos de trabajo en diferentes áreas de la UCLM relacionadas con la proyección internacional.

En este sentido, asistirán a conferencias sobre gestión económica, investigación, gestión académica, la biblioteca universitaria, los acuerdos para la movilidad internacional o los programas de lengua y cultura españolas, entre otros. En la parte lúdica y cultural, visitarán una almazara y una bodega con el fin de conocer el proceso de elaboración de dos productos tradicionales manchegos, y realizarán rutas guiadas por el casco histórico de Toledo, con especial atención a las sedes universitarias.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 24 de abril de 2017