Sesión de innovación educativa dirigida a preuniversitarios y estudiantes de máster

La Facultad de Educación de Toledo subraya la importancia de innovar para reforzar el aprendizaje

30/01/2019

30/01/2019

Estudiantes Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Princesa Galiana y alumnos del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MUFPS) participaron en una sesión de innovación educativa auspiciada por la Facultad de Educación de Toledo.

Dirigida por el profesor Alberto Dorado y con la asistencia de la coordinadora de la especialidad Educación Física y Deportes del MUFPS, Charo del Valle, la sesión incluyó una exposición del trabajo del profesor Javier Calzada y el desarrollo, por parte de los alumnos del IES Princesa Galiana, de escenas de las cinco obras de teatro que trabajan en el centro. La iniciativa ha tenido lugar con el objetivo de “comprender la importancia de innovar en educación, en busca de una mayor eficacia en el aprendizaje”.
“También tuvieron una oportunidad única para conocerse mutuamente y sobre todo expresar unos y conocer otros las impresiones y la realidad educativa vista desde la perspectiva de sus protagonistas: los jóvenes”, señalan los promotores de la actividad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 30 de enero de 2019