Desde hoy hasta el 30 de septiembre

Comienza el Curso Cero Gratuito en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real

19/09/2016

19/09/2016

La Escuela de Ingenieros Agrónomos del Campus de Ciudad Real acoge desde hoy, 19 de septiembre, y hasta el 30 de este mismo mes, el Curso Cero Gratuito. Una iniciativa dirigida a los alumnos de nuevo ingreso que facilita la transición de los nuevos estudiantes a la enseñanza superior.

El objetivo de este proyecto radica en aportar las herramientas didácticas y metodológicas a los alumnos matriculados en el Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentación.

Titulación que se ocupa del estudio de las ciencias del medio natural, de la biología, botánica, edafología y climatología, así como de las tecnologías de producción vegetal y animal. Disciplinas fundamentales para integrarse en el tejido productivo del sector agrario. Capaz de concebir, diseñar, ejecutar y gestionar proyectos de actuación en el ámbito del sector agropecuario

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 19 de septiembre de 2016