La jornada de estudio se celebrará el próximo martes, 27 de septiembre

Un seminario abordará las reformas sobre jurisdicción social y contencioso administrativa

22/09/2016

22/09/2016

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acogerá el próximo martes, 27 de septiembre, el seminario de estudio: "Reformas en la jurisdicción social y contencioso administrativo", que se desarrollará a lo largo de dos ponencias. La actividad está dirigida por la decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, María José Romero.

La organización del seminario considera relevante abordar este seminario, dadas las modificaciones legales, tanto de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa del pasado mes de julio, como de las que entrarán en vigor el próximo mes de octubre sobre la Ley de la Jurisdicción Social.

Por ello, ha programado una sesión en la que se desarrollarán dos ponencias, comenzando el día 27, a partir de las 17.00 horas con la intervención del magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo Fernando Salinas. Posteriormente, será el turno para el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Francisco Delgado. La primera de ellas abordará las reformas sobre jurisdicción social y la segunda, la reforma de la casación en el contencioso administrativo.

La actividad está organizada por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en colaboración con la editorial Bomarzo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 22 de septiembre de 2016