Esta iniciativa comenzará simultáneamente a las 16.30 horas en todas las sedes

Más de 3.800 corredores participan mañana, 26 de octubre, en la carrera solidaria Campus a Través de la UCLM

25/10/2016

25/10/2016

Más de 3.800 corredores participan mañana miércoles, 26 de octubre, en la carrera solidaria Campus a Través organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Con un recorrido de 4 kilómetros y de inscripción gratuita, esta iniciativa comenzará de forma simultánea en todas las sedes de la Universidad regional a las 16.30 horas

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organiza mañana miércoles, 26 de octubre, en las diferentes sedes de la institución académica –Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo- la carrera solidaria Campus a Través, que en esta edición cuenta con más de 3.800 participantes.

Por campus, en Albacete la salida la tomarán 732 corredores; 118 en Almadén; 852 en Ciudad Real; 1019 en Cuenca; 343 en Talavera de la Reina; mientras que el Toledo lo harán 751.

Esta carrera de carácter solidario comenzará simultáneamente a las 16.30 horas en todos los campus de la Universidad regional. Con un recorrido de 4 kilómetros y de inscripción gratuita, la organización realizará una aportación a Cruz Roja Española de cinco euros por participante, para programas de ayuda al refugiado, y la misma cantidad por corredor a la Delegación Saharaui en Castilla-La Mancha.

Esta prueba está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), antiguos alumnos de la UCLM y a estudiantes del programa Erasmus. La recogida de dorsal, para lo que será imprescindible la presentación del DNI, podrá realizarse el mismo día de la carrera de 15.30 a 16.15 horas en la salida de prueba.

Las salidas en las diferentes sedes serán:

Albacete: Plaza de la Universidad. Facultad de Educación

Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial

Ciudad Real: Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas

Cuenca: Biblioteca

Talavera de la Reina: Punto de Encuentro Facultades

Toledo: Plaza Sagrado Corazón. Frente a Envases de Cartón.

Esta carrera organizada desde la Universidad de Castilla-La Mancha podrá seguirse en la etiqueta #CampusATravésUCLM

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 25 de octubre de 2016