Centro del Campus de Toledo

Representantes del English Montessori School visitan la Escuela de Arquitectura de la Universidad regional

23/11/2016

23/11/2016

Representantes del centro de enseñanza English Montessori School (Aravaca, Madrid) han visitado la Escuela de Arquitectura del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para intercambiar experiencias, conceptos y sistema de enseñanza de la institución castellanomanchega.

Durante la visita, desde este centro bilingüe se ha trasladado los puntos fundamentales de su escuela: preparación del niño para la vida cotidiana, su motivación para el aprendizaje, la autodisciplina, la confianza, el respeto a los demás, así como el aprendizaje que le facilitarán la adquisición de conocimientos

Gabinete Comunicación UCLM. Toledo, 23 de noviembre de 2016