El centro entregó un premio a los tres mejores

La primera promoción de estudiantes de la Facultad de Medicina de Ciudad Real defiende sus trabajos fin de grado

29/04/2016

29/04/2016

La Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real celebró un acto de defensa de los 48 trabajos fin de grado de los alumnos la primera promoción de graduados. Tras su evaluación por parte del profesorado, se eligieron y entregaron los premios a los tres mejores.

Los alumnos de 6º curso de la primera promoción de graduados en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real defendieron sus trabajos finales en el marco de un ‘mini-congreso’ científico celebrado en el centro. Este es el último acto docente de su titulación y el paso previo al acto de graduación que tendrá lugar el viernes, 6 de mayo.

Los estudiantes de la promoción presentaron y defendieron los 48 trabajos fin de grado en forma de poster ante ocho tribunales compuestos por tres profesores cada uno de ellos, y respondieron a las cuestiones que les formularon.

La valoración y evaluación de los trabajos concluyó con la entrega de premios a los tres mejores, presentados por los estudiantes Alicia González Martínez, Jorge Esteban Villarrubia y Javier Torres Jiménez.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, quien estuvo acompañado por el director gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Alberto Jara; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, José Molina; y el decano-comisario de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, Juan Emilio Felíu.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 29 de abril de 2016