Reconocimiento a los alumnos participantes en esta edición

Entregados los premios del XXV Trofeo Rector en el Campus de Cuenca

23/10/2015

Entregados los premios del XXV Trofeo Rector en el Campus de Cuenca

23/10/2015

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado los diplomas y medios a los alumnos del Campus de Cuenca que han participado en el XXV Trofeo Rector.

El acto, celebrado en el salón de actos del edificio Melchor Cano, ha acogido a los deportistas de las ocho modalidades disputadas este año: ajedrez, bádminton masculino y femenino, pádel, tenis de mesa, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto, fútbol 7 y vóley. Asimismo, se ha reconocido la labor de los estudiantes que han participado en los campeonatos de España durante 2015; a los colaboradores y becarios de esta edición; así como a los participantes del programa ‘Deporte para todos’, 3x3 de baloncesto, concurso de triples y lanzamientos de penaltis.

Por último, Collado ha dado la enhorabuena a todos los participantes, poniéndolos como ejemplo por su labor, trabajo y esfuerzo al poder compaginar su faceta académica con la deportiva.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 23 de octubre de 2015