Desde el día 8 en la sala Acua

06/05/2015

Cuenca acoge hasta final de mayo la exposición ‘The worksoup’

06/05/2015

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, inaugurará el viernes 8 de mayo la exposición ‘The worksoup’. Una muestra que reúne los trabajos de los escultores Sergio Marco, Lucas Martínez y Héctor de Luco, y que ofrecerá la oportunidad de conocer la actividad creativa de estos artistas.

La sala Acua del Campus de Cuenca acoge del 8 al 31 de mayo la exposición ‘The worksoup’. Trabajo de tres artistas relacionados con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que presentarán un proyecto que juega con las palabras workshop y soup para crear un concepto nuevo, una “sopa de taller”.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad regional, María Ángeles Zurilla, inaugurará una actividad que muestra la unión de Sergio Marco, Lucas Martínez y Héctor de Luco. Tres escultores que a pesar de tener estilos y temáticas muy distintas han encontrado un punto de unión para que sus obras confluyan.

‘The worksoup’, además, ofrece una oportunidad de conocer la actividad creativa de los artistas a través de sus trabajos; descubrir los misterios de sus pasiones, de su propia profesión y procesos mentales... Todo hecho realidad gracias a las obras realizadas con tela, cerámica, metal, madera o cemento.

La exposición podrá visitarse los viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 11.30 a 14 y de 19 a 21 horas; y los domingos de 11.30 a 14 horas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 6 de mayo de 2015